Sistema Metrico- Medidas

Conversión Medidas de Peso

Práctico ejercicio que ayudará a comprender de manera adecuada las equivalencias que existen dentro del sistema métrico decimal para las unidades de peso. El ejercicio cuenta con equivalencias que además permitirán reforzar los conceptos de fracciones que anteriormente se adquirieron. Útil en estudiantes que tienen problemas con las unidades de peso.

Unidades De Masa

Ejercicio práctico y muy visual para comprender la esquematización de las unidades de masa del sistema métrico decimal, permitirá reforzar sobre todo los conocimientos teóricos que conciernen a este tema de las matemáticas. El ejercicio comprende corrección automática que permite conocer al estudiante sus errores durante la lección, para afianzar estos aprendizajes de la escuela.

Conversión De Pies, Pulgadas y Yardas

Útiles ejercicios que permiten de manera visual y divertida comprender y memorizar las equivalencias del sistema inglés de unidades convertido al sistema métrico. En específico estos ejercicios permitirán reforzar los conocimientos para convertir pies, pulgadas y yardas desde sus equivalentes como los centímetros, metros, decímetros etcétera. Permitirá mejorar la compresión de estos conocimientos que suelen causar dificultad en el alumno.

Conversiones Decímetro a Centímetro

Serie de ejericios útiles para comprender y ejercitar los conocimientos ya adquiridos por el menor en la escuela sobre conversiones dentro del sistema metrico decimal, en especial medidas de longitud. Consiste de una serie de ejercicios con opciones múltiples sencillas y divertidas de usar, al usar el botón de comprobar muestran las respuestas correctas, ayudando al estudiante a conocer sus errores en la conversión.

Aprender a Medir Con Regla

Este ejercicio sobe el sistema metrico, en específico de medidas de longitud, es ideal para todos los pequeños que se encuentran comenzando a comprender la forma de utilizar reglas de medición convencionales, estos ejercicios son sencillos y prácticos además de que ayudarán al pequeño para aprender a medir con regla de manera correcta. Ideal para nios que cursan la educación prescolar e inicios de primaria.